¿Cómo deben de estar las hormonas para conseguir embarazarme?

Mi pregunta es como debe de estar mis hormonas para no tener problemas para embarazarme. Es decir para saber si estoy ovulando bien o algo así... Necesito que me digan como deben estar mis hormonas por favor hacerme una tabla de hormonas normales. Me ice una analítica en el día 5 de mi ciclo y no se si sera valida...

1 respuesta

Respuesta

Hola Anonimo Anonimo

Ese cuadro es muy particular, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre como crearla.

No existe una tabla definida como normal, solo rangos aceptables.