Válvulas de alta y baja split 15mil btu

Escribo por un problemilla que tengo, decidí hacerle mantenimiento a mi split de 15mil btu (no soy experto) y no tengo ni manómetro ni bomba de vacío, pero igual recogí el gas a puro oído esperando 30 segundos después de cerrar la válvula de alta y viendo como cambiaba el sonido del compresor y cerré la de baja y todo bien hasta ahí, ¿desconecte las tuberías y no boto nada de gas todo normal lo baje hice mantenimiento a ambas unidades condensador y evaporador y volví a armar todo y conecte (sin hacer vacío como dije al principio) la cosa es que cuando fui a abrir la válvula de alta poco a poco para liberar el gas otra vez (con el equipo apagado) empezó a salir por la válvula bastante cantidad de aceite y gas congelando la llave allen entonces la volví a cerrar pero siguió botando en menos cantidad (mucho menos) como por 5 minutos y ya no boto más entonces lo deje así y quisiera saber si sera la goma de la válvula que se daño cuando la removí para cerrara ya que tenia años que no se tocaba alguien podría explicarme que pudo haber pasado? ¿Otra cosa podrían darme las medidas de los tapones de ambas válvulas? Que no los tiene y quiero comprarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o