Recorrer tabla en Access y actualizar

Ante todo muchas gracias por esta página que me ha resuelto muchas dudas. Tengo un problema para introducir datos en una tabla de access de una manera un tanto particular. A ver si consigo explicarme bien. Tengo una tabla de SUBCUENTAS contables con varios campos que forman la clave principal (Código_Cuenta, Área_Empresa, Centro de Empresa, Actividades_empresa, Código_Interno). En esta tabla tengo definidas las subcuentas contables. Y tengo otra tabla de GASTOS relacionada con la tabla SUBCUENTAS por los mismos campos. En esta otra tabla además tengo los campos Ejercicio_económico, Mes e Importe. Lo que quisiera es tener una consulta o formulario para introducir los datos de la siguiente manera. Para un ejercicio y mes concreto quisiera hacer un barrido de todas las subcuentas contables de la tabla Subcuentas_Contables, e ir introduciendo el importe a todas las subcuentas de esta tabla en la tabla GASTOS

Dejo una imagen de las relaciones de estas tablas para que se vea mejor.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya lo soluciono?