¿Es posible que "el" sea mi alma gemela?

Aclarare primero diciendo que desde hace ya un tiempo que estoy con lo espiritual, y de alguna manera aunque trate de alejarme de ese mundo por cierta razones, siempre termino adentrándome mas.

Mi duda es la siguiente, pero para que entiendan mi pregunta contare lo que sucedió. Hace unos días mientras buscaba música para meditar, encontré de casualidad un vídeo para contactar con tu alma gemela. La curiosidad me gano e hice la meditación guiada de lo ya nombrado. La experiencia fue hermosa, pero sentía que mi supuesta alma gemela era muy madura, como si fuese un alma vieja pero también sentía que esa alma era alguien con poder, alguien muy fuerte e importante. Entre preguntas y dudas, le pregunte su nombre. No recuerdo como fue que llegue a esa pregunta, pero recuerdo que me dijo algo como "rzael" o "ezrael". Cuando termine todo, al día siguiente me acorde de esos nombres, y comencé a buscar "zrael". Grande fue mi sorpresa cuando los resultados que me arrojo Internet, fue el nombre de el famoso arcángel de la muerte,"Azrael"; y lentamente comencé a juntar piezas de lo sucedido con la experiencia de la meditación guiada. Mi pregunta aquí es...¿es posible de que mi alma gemela sea realmente el azrael, el arcangel de la muerte? Necesito una respuesta por favor, quiero saber si es posible o no esto de azrael. Cualquier pregunta mas especifica, la contestare, pero necesito que me ayuden con mi dudaa, porfavoor

1 respuesta

Respuesta

Hola ashaka xo

Debo decir que es poco probable que se trate de Azrael ya que la comunicación con esos seres tiene otro camino que no es precisamente el que seguiste, lo más seguro es que en tu experiencia, y en un intento de racionalizar lo ocurrido, hayas confundido los nombres...
... o puede ser el nombre de algún otro ser. Azrael es el nombre que la tradición árabe le da al ángel de la muerte, pero entre los celtas Azraele es el nombre que se le da a quien tiene la capacidad de comunicarse con el reino de lo oculto (reino al que se le recuerda en la víspera de todos los santos, o halloween). Zraeli también se localiza en la tradición baja de Egipto, es un representante de los deseos de los dioses (parecido a los celtas). Estos dos últimos no se refieren a una divinidad, es un rango especial dentro de sus rituales y son bastante más antiguos que la tradición árabe.