Tengo una trabajadora con titulo de gestor administrativo pero no me dejan recoger documentación en la dgt, que puedo hacer?

Hace poco abrí una gestoria en la coruña y para ello contraté a una profesional en posesión del título de gestor administrativo, trabajamos con su firma electrónica y hasta el momento no había tenido problemas con los tramites, pero recientemente en trafico me han puesto pegas para el recojo de la documentación aduciendo que no soy yo quien posee el título. ¿Preguntamos si era posible hacer una "carta poder" donde se me dieran plenos derechos para estos trámites conforme ella así lo manifestaba (me refiero al recojo y presentación de papeles) pero nos dijeron (de pésima manera) que NO. Hay algún tipo de salida para mi caso?. Es por demás conocido que Muchas gestorias trabajan con títulos alquilados y demás y sabemos de sobra que muchos propietarios de gestorias trabajan en las mismas condiciones que yo pero de que manera podemos seguir adelante con esta traba, aparentemente impuesta sólo para algunos. Debe haber alguna salida legal para estos casos

Añade tu respuesta

Haz clic para o