¿Por qué surgen las palpitaciones de corazón?

Tengo 27 años soy soltero y hasta hace un par de meses note como una ligera sensación de palpitación me perseguía, había notado en ese tiempo como la nueva vida rápida laboral, el trafico, la prisa y de más preocupaciones habían puesto a mi corazón en un constante aceleramiento que antes no sentía. Me preocupaba tal es así que un día, traía la presión ligeramente alta 130 / 80 y decidí acudir al medico, al llegar y estarme tomando la presión mis nervios comenzaron a alterarme y se disparo mucho más alto, me dieron en ese momento propanolol y se me bajo a niveles normales nuevamente. Hasta hace un par de semanas acudí por revisión a hacerme exámenes de sangre y todo salio normal, un poco alto el colesterol 215, pero todo bien. Y luego fui con el cardiólogo, y paso lo mismo mi presión normal y al tomarme el doctor la medida se me disparo, en el electro había salido una taquicardia sinusal y opto por ponerme un Holter por 24 horas. Al día siguiente fui para dictaminar el resultado y el cardiólogo me comento que lo mio era una taquicardia por estrés, preocupaciones, tensión y demás.. Pero mi corazón estaba muy bien y hasta me felicito. Me recomendó relajarme y hacer ejercicio, mejorar el modo de vida sedentario que llevaba (alimentación). Pero en ocasiones cuando me voy acostar o después de comer las palpitaciones de la nada comienzan a veces alcanzan 108 pulsaciones por minuto, ¿no me molesta por que luego respiro un par de veces y bajan pero quiero saber a que se deberá? ¿Sugestión tal vez?

Añade tu respuesta

Haz clic para o