Como puedo filtrar fechas usando LDDate

Antes usaba un filtrado de nombres por fechas usando textbox para las fechas y combox para los nombres, el problema es que colocan fechas incorrectas y se filtra en blanco. Para evitar las fechas erróneas deseo colocar un LDDate para que se despliegue un calendario y se escoja le fecha correcta pero también si la fecha no esta en el registro de un mensaje que diga fecha inicial o final fuera de rango. Copio como se la configuración actual con los textbox

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim fecha2 As String

Dim fecha3 As String

Dim agente As String

agente = ComboBox1.Value

fecha2 = TextBox2.Value  ........   se desea reemplazar los texbox por los lddate

fecha3 = TextBox3.Value  ........   se desea reemplazar los texbox por los lddate

fecha2 = Format(fecha2, "mm/dd/yyyy")

fecha3 = Format(fecha3, "mm/dd/yyyy")

Sheets("AGENCIAS").Range("A2").AutoFilter Field:=4, Criteria1:=">=" & fecha2, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha3

Sheets("AGENCIAS").Range("A2").AutoFilter Field:=3, Criteria1:=">=" & agente, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & agente

Unload Me

End Sub

 Private Sub UserForm_Initialize() .......... Se usa para cargar la lista de nombres a filtrar entre las fechas

Range("c4").Select

Do While ActiveCell <> ""

ComboBox1.AddItem ActiveCell

ActiveCell.Offset(1, 0).Activate

Loop

End Sub

Sub Limpiar()   ........ Se usa para limpiar los filtro (pero no funciona siempre porque no se)

ActiveSheet.ShowAllData

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Si he por combobox seria de la siguiente manera

Private Sub UserForm_Initialize()

Range("d4").Select
Do While ActiveCell <> ""
ComboBox2.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop

Range("d4").Select
Do While ActiveCell <> ""
ComboBox3.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop

Range("c4").Select
Do While ActiveCell <> ""
ComboBox1.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop
End Sub

Estos te cargaría todas las fechas que tengas registrada en tu hoja en la

Columna "D" desde la fila 4

Saludos no olvides valorar si te silver para cerrar la pregunta