¿Moneda de plata 5 pesetas de 1870 con estrella 69 es falsa?

Tengo una moneda de 5 pesetas de 1870 pero que en las estrellas pone 18-69, pesa 23 gr. Y es de plata. No encuentro nada igual en páginas de numismática, así que quería saber si esa moneda existe y tiene algún valor o si es falsa. ¿Y si aun siendo falsa tendría algún valor? Ya que es de plata y se que la compro mi padre hace más de 40 años.

1 respuesta

Respuesta

No existe una moneda de 5 pesetas de 1870 con 18*69* en las estrellas, es falsa seguro. Si es de plata realmente, su valor es el peso de la plata que lleva, nada más, unos 10 €.