Mi gato tiene una fisura en la line de crecimiento del fémur

Hace 9 días nos despertamos y mi gato cojeaba, lo llevamos al veterinario y le hicieron radiografía, nos dijeron que tenia una fisura en la línea de crecimiento del.fémur, nos dieron un jarabe hyaloral y antiinflamatorio.comenzaba a apoyar un poco, pero el viernes no se que hizo pero otra vez no la apoyaba, está en reposo encerrado en su habitación, pero no veo una gran mejora, no para de maullar y cojear, a lo mejor maúlla porque está harto de estar encerrado. Yo ya no se que hacer.

4 Respuestas

Respuesta

Mi caballo tenia mal la pata, movilidad y estabilidad osea y ha recuperado la normalidad con cissus de mascosana.

Puedes mirar porque también es para gatos.

Respuesta

Cissus es muy efectivo contra la artrosis y es para gatos igual que para perros.

Respuesta

Mi gatita se cayo del tejado y tiene una patita un poquito cojita.

Ha pasado algún tiempo de esto y no se mejora. ¿Le puedo dar cissus o no es para esto?

¿Tengo una duda es cissus de la tienda Mascosana?

Hay infinidad de cissus

Respuesta

¿Es para dolores?