Que cambio de mi PC para que me vaya mejor, alguien me aconseja?

Gráfica es una GTX 730 de 70 euros cuando me la compré, si veis todo bien menos la gráfica que aconsejáis, ¿cuál compro que no supere unos 150 euros?

2 respuestas

Respuesta

Yo le he puesto un disco SSD como disco de arranque y se nota que va más "ligero".

y que le vendría bien a mi pc cambiar procesador y gráfica, solo gráfica o el que?

¿Cuándo dices que me vaya mejor a que te refieres?

A que me corra más fps en los juegos, que soporte mejor programas de edición, etc

Sobre los juegos, ahí va todo en ram de la tarjeta gráfica. No te puedo recomendar una u otra, quizá en algún foro de "jugones".

Y para la edición gráfica es RAM lo que va bien, aunque 8 no es poco.

Respuesta

Tu PC es interesante, pero habria q ver el uso que pensas darle. Con ese i 3 y 8 gb de memoria no necesitas mucho mas. Faltaria agregarle la placa de video para que no te consuma tu Ram

Una gigabyte Gforce gtx 750 de s gb ddr5 anda en 140 euros aprox.

Luego podes agregarle un disco SSD, los discos solicos maximizaran la velocidad de tu pc, yo compraria aunque sea uno de 120 gb para ponerle el windows y el disco HDD para documentos, musica, juegos, etc.
No aclaras si tu PC posee memorias DDR3, otra opcion seria cambiarte a DDR4 (estas tienen arriba de 2100Mhz), pero claro, esto te llevaria a cambiar la placa madre y procesador porque posiblemente sea otro socket. Lo q te llevaria a mayores costos.