Se puede pintar sobre pintura epoxi?

Compré en otra ciudad una puerta de chapa de acero galvanizado que viene con una capa de antioxidantes y pintada al horno con epoxi.. Resulta q el flete la abolló y rayó en el viaje. Se hacen cargo del daño mandándola a reparar y la van a pintar toda, yo temo que la pintura no agarre y se salte después. ¿Saben si se puede repintar?

1 respuesta

Respuesta

Si aplican decapantes y después lijan y lo hacen bien si se puede hacer.

www.PrincipiosdelDIBUJO.es