Audi a6 2.5 tdi 180 cv 2003 no arranca tras arreglo de impacto frontal.

Tuve un impacto frontal con mi vehículo pero no me saltaron aerbag ni nada, se rompieron radiadores, focos, paragolpes delantero ... Etc (todo superficial).

Tras poner todas las piezas el vehículo hace el intento de arrancar pero no consigue hacerlo.

Se le cambio el sensor de impacto que va en el radiador. ¿Sabéis de que podía ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Una diagnosis ayudaría a descartar fallos.

Comprueba si llega gasoil a los inyectores, si no llega, creo que tu coche lleva una bomba de combustible en el deposito. Comprueba si funciona.

Si llega gasoil a los inyectores, yo revisaría cables y fusibles que hayan podido quedar desconectados en la reparación.