¿Por qué los sacerdotes se excitan?

Hice mi primaria en un colegio católico, y cuando nos confesábamos, el sacerdote hacia preguntas muy intimas, como si miraba desnudos a mis padres, si tocaba los senos de mi madre, o si me masturbaba, y notaba que el se excitaba, no solo me paso ami, también a muchos compañeros, y en un campamento cuando fuimos a ducharnos el lo hizo delante de todos, pero de manera tal que tuvo una erección, para nosotros con 8 años fue muy rara la situación, ¿es normal que le pase eso? Si también se excitaba en la confesión con varones, ¿cuándo una mujer se confiesa también se excitan?

Respuesta

Se excitan por la sencilla razón de que son humanos, y sean lo que sean son propensos a pecar y a las tentaciones, incluso ese tal papa catolico se excita, nadie está libre de sentir eso, pero con eso demuestra que en realidad su corazón es pervertido

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso no es normal ese sacerdote es un degenerado.

Respuesta

Hola H Mar

No es normal que suceda eso, desgraciadamente son humanos y tienen sus defectos como todos, el hecho de ser guías espirituales no los vuelve perfectos.
Como individuos debemos evitar juzgar una religión o culto por este tipo de personas.

Respuesta

Espero que esta explicación te sirva a vos como a los que leen _ Es cierto que las personas caemos bajo la tentación, y los que tienen un cargo o con rango dentro de una iglesia son tentados también, pero superan tal tentaciones y no por sus obligaciones al cargo, sino por que están viviendo constantemente como en un trance espiritual bajo la tutela del Espíritu Santo, ¿cómo? Supliendo esa tentación por una vivencia más agradable todavía que solo lo saben los que logran entrar en ese éxtasis divino