Tengo 5 pesetas de 1949 de Franco y en la cruz pone *50 . Sabe usted qué valor tendría la moneda?

Me gustaría saber el valor de una moneda de 5 pesetas de 1949 con la cara de Franco por un lado y por la otra El Águila con el escudo de Castilla y León ie las estrellas que hay a los lados dónde pone cinco en un lado pone 19 y en el otro 50.

2 Respuestas

Respuesta

Es el duro al que llamábamos "cabezón". Es muy corriente, si está circulada, unos 2 €.

Respuesta

Sin circular unos 10 euros. Circulada como dice mi compañero entre 2-3 euros... pero casi todos los coleccionistas ya la tenemos.