Clausula suelo con sentencia firme

En el mes de marzo de este año salió sentencia a nuestro favor de devolución de la clausula suelo firmada con Unicaja, esta devolución correspondía al importe desde mayo del 2013.

Después de la sentencia del tribunal europeo, ¿Puedo pedir los intereses cobrados de más con anterioridad a Mayo de 2013?

Si fuera así, ¿por qué medio los puedo reclamar, directamente al banco o por otro proceso judicial?

1 Respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Pero en principio, en nuestra opinión, al ser cosa juzgada, no podría reclamar otra vez.