En la tablet que gasta más batería el teclado docking o el bluetooth funcionando para un teclado bluetooth?

Tengo una tableta que viene con un teclado que se le puede acoplar, este teclado funciona con la propia batería de la tableta, pero también tengo un teclado bluetooth que tiene su propia batería, si la intención es maximizar el tiempo de uso para tomar apuntes, que gastaría mas batería de la tableta: su propio teclado que consume la batería de la tableta, o el Bluetooth activado (ya que si se activa siempre esta buscando dispositivos) para usar el teclado bluetooth.

Respuesta

Obviamente el Bluetooth consume más. El teclado que se conecta sólo lleva un pequeño chip controlador del teclado matricial mientras que el Bluetooth es mucho más complejo.