Necesito saber si somos orlando florida paquetes de viajes existe porque me han hecho una oferta y no quiero que sea una estafa

Saber si somos orlando florida es real porque me han hecho una oferta la cual debo pagar mañana y es una empresa que no conocemos acá en argentina

1 Respuesta

Respuesta

Un paquete de viajes lo puede organizar tanto una agencia de viajes mayorista como minorista, es un viaje normal.

Busca un paquete parecido con otra empresa y compara si hay mucha diferencia de precio, o bien la empresa a organizado un grupo o empieza a sospechar.

Si la agencia es por internet, te exigen pagar el viaje en el momento y encima no la conoce nadie, yo no lo compraria.