Tengo una deuda de crédito, me están amenazando

Tengo una deuda de crédito con Elektra, le he dado la cara, no me he negado en ningún momento a mediar la situación, pero ellos están amenazando con embargar la casa de mi madre, yo no cuento con ningún bien. No tengo trabajo, sé que tengo deuda y ya se los dije pero insisten. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Su madre es titular o avalista del crédito? Si no es así, por una deuda de usted nunca podrán embargar a su madre y sólo se lo dicen para presionar.