ERROR 3131 Error de sitaxis en la clausula FROM vba Access

Estoy teniendo problemas con una consulta en VBA de Access, me manda error 3131 y no se cual puede ser el error, la tabla la toma de una variable numérica & id_tablax & gracias por su ayuda

contar = "SELECT COUNT (*) " & "FROM " & id_tablax & "" & "WHERE pieza= '" & piezax & "'"
Set contadors = dbc.OpenRecordset(contar, dbOpenSnapshot)

2 Respuestas

Respuesta

Te falta un espacio en blanco antes del WHERE.

Un saludo

Dios, muchas gracias por la ayuda, es una lata esto, ahora tengo un error 3134 Error en la siguiente consulta, ya probe movendo las comillas y   CurrentDb.Execute "INSERT INTO " & id_tablax & " " & "(pieza, cantidad, descripcion) VALUES ('" & piezax & "', " & cantidax & ", '" & descripcionx & "')"

La sintaxis de la SQL está bien, si los campos son texto, número, texto.

Si el nombre de tu tabla a actualizar tiene espacios, acentos..., deberías poner corchetes antes y después de nombre de la misma:

CurrentDb.Execute "INSERT INTO [" & id_tablax & "] (pieza, cantidad, descripcion) VALUES ('" & piezax & "', " & cantidax & ", '" & descripcionx & "')"

¡Gracias!

muchas gracias, ya quedo, quedaría así

CurrentDb.Execute "INSERT INTO " & id_tablax & " " & "(pieza, cantidad, descripcion) VALUES ('" & piezax & "', " & cantidadx & ", '" & descripcionx & "')"

Respuesta

Revisa las comillas, no corresponden donde abres y cierras y checa ésta info...