Se pueden agregar mas Columnas en filtro en listbox

Tengo la siguiente macro que al consultar me muestra lo consultado en el textbox, pero solo me muestra las primeras 2 columnas que tengo y quisiera agregar mas.

Private Sub buscar_Click()
ListBox1.Clear

Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
Dim fila, a As Integer
a = 0

fila = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 4 To fila
If Hoja2.Range("A" & i) Like "*" & descr & "*" Then
ListBox1.AddItem
ListBox1.List(a, 0) = Hoja2.Range("A" & i)
ListBox1.List(a, 1) = Hoja2.Range("B" & i)....Después de aquí ya no me muestra nada

ListBox1.List(a, 2) = Hoja2.Range("C" & i)
a = a + 1
End If
Next i
If ListBox1.ListCount = 0 Then
MsgBox ("Refacción no encontrada")
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

ListBox1.List(a, 2) = Hoja2.Range("C" & i)

Después de la línea donde no te muestra nada debes poner esto te mostrala lo de la columna "C"

Esta línea la debes agregar en en userform al activarlo o inicialice

With ListBox1
            .ColumnCount = 3 'esto es la cantidad de columna que quieres que se muestren
            .ColumnWidths = "140 pt;110 pt; 'la distancia entre una columna y otra
End With

Cualquier duda me avisas

No olvides valorar