Quitar puntos y guiones al salir de un textbox, Access

Tengo un textbox en un formulario para ingreso de datos, en el cual ingreso números de identificación que contienen puntos y guiones, para lo cual necesito que al salir del textbox o cambiarme a otro detecte que hayan puntos y/o guiones y los elimine, dejando limpio el número.

Agradecido.

Respuesta

Philidor: En el evento al perder el Foco, de ese control, usa Replace.

Así

Private Sub TxtAlgo_LostFocus()
Me.TxtAlgo = Replace(Me.TxtAlgo,....
'Para lo que va detrás de la coma, mira éste enlace
End Sub

https://support.office.com/es-es/article/Reemplazar-funci%C3%B3n-6acf209b-01b7-4078-b4b8-e0a4ef67d181

Mis saludos >> Jacinto