Tengo la siguiente duda: Ahora estoy estudiando 3ESO en mitad de curso

Mis padres tienen que mudar por trabajo y tienen que ir a Granada y estoy en Asturias, y quieren que me vaya a Granada y estoy acuerdo de ir . Que voy a dirección de mi instituto para decirle al director que me tengo que cambiar de instituto por trabajo de mi padre? ¿Y qué documentos necesito para matricular al nuevo instituto?

Respuesta

Traslado de expediente. Avisa en tu colegio a dónde vas. Digo yo que lo h harán ellos.

En el instituto que estás actualmente pedir un el certificado y con ese papel ir al nuevo colegio para matricularte

Gracias por responderme , que voy a dirección de mi instituto no ?

Esq mis padres no pueden ir hablar con el director

Si, en secretaria te ayudarán

Vale , gracias y una última cosa más , es que no se si hay plaza en la el nuevo instituto y mis padres no fueron a preguntar y que documentos necesito para matricularme en el nuevo instituto ?

Este último no lo sé. Mira n internet el instituto que haya cerca de donde vivas.

Más que yo, en secretaría te van a orientar mejor. Ni se quien se encarga de llamar. Pregúntalo

Vale gracias , voy a secretaria a preguntar que me hagan un certificado de traslado expediente no ?

Perdona es que no te entendí la respuesta que te hice sobre si había plaza para matricularme , me puedes repetir la respuesta por favor , es que no lo entendí

Busca el colegio y preguntas haber si puedes matricularte ( nuevo).

Lo que no se es quien se encarga de llamar. Sí tú mismo o el colegio antiguo.

Ve a Secretaría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas