¿Cómo extraer un Carácter o un Dígito de una secuencia de 4 Dígitos en Excel?

tengo lo siguiente;

En excel me encuuentro con una serie de 4 dígitos son años pero de esor 4 dígitos debo extraer algunos en partículas, por ejemplo 19982 si deseo tomas el dígito 2 "9" y en otroa casilla el 3 "8" no se como los extraigo

E suado estas para extraer el primero y el ultimo pero no para el 2 y el 3,

Las fórmulas que use fueron:

=IZQUIERDA(F2;1)

=DERECHA(F2;1)

Tomando el caso que 1982 este en la celda F2

donde: =IZQUIERDA(F2;1) me arrojaria el 1 "Digito 1"

y donde: =DERECHA(F2;1) me arrojaria el 2 "Digito 4"

Pero pata el dígito 2 y 3 no se que fórmula usar pues si le coloco

Donde: =IZQUIERDA(F2;2) me arrojaría el 19 "Dígito 1y 2" no se como sacae esolo el dígito 2 "9"

Respuesta

ya se donde esta mi error...

Encontré una función que no me daba, y es que en mi excel no aparece de ese modo,

La formula es:

=Extraer(celda_texto,caracteres,caracter_inicio)

pero para EXCEL 2013 es:

=Extrae(celda_texto,caracteres,caracter_inicio)

Celda_texto: es la posición de la fecha por ejemplo A2 en mi caso 1982

Caracteres: es la ubicación del carácter que se extraer por ejemplo 3 "el 8"

Y en caracter_inicio: en este se colocan la cantidad de caracteres que se tomaran por ejemplo 2

Para lo cual nos dará como resultado 82