Necesito quitar sombras de la pared ya pintada

He aplicado varias capas de una pintura plástica blanca de bajo coste y no me cubría el lila claro que tenía debajo, luego he aplicado pintura de una capa y hasta con dos manos me quedan sombras no se que hacer, por otro lado he tapado grietas con yeso que tampoco me han quedado bien

2 Respuestas

Respuesta

Nosotros tenemos una pintura blanca que le aseguro que cubre por igual y es muy duradera de cuatro a cinco años incluso fregándola con lejía si quiere mas información contáctenos al teléfono 608060763 o a la web www.PrincipiosdelDIBUJO.es

Una pintura buena blanca es cubriente y no deja manchas.

Respuesta

Por lo que relata en tu pregunta, deduzco que, o bien no has aplicado correctamente o has aplicado un producto deficiente o las dos cosas. Creo que lo mejor es que llames a un profesional para que te redacte un presupuesto y te haga el trabajo.