Cuotas por coeficiente o unidad plaza en Comunidad Parking

Formo parte de una Comunidad de parking que hasta ahora la llevabamos nosotros mismos, hasta que hace poco se buscó un administrador oficial de fincas, que es quien la administra.

En una de las primeras convocatorias a la que no asistí, se acordó que todos los gastos que hubiese que hacer frente se procedería a dividirlo por las 62 plazas que existen. Algunas de ellas son el doble de dimensiones que otras. Asi era más fácil administrarla. Llevamos año y medio de esta forma.

En la actualidad hay que hacer frente a unos costosos gastos de mantenimiento tanto del propio parking como de las estructuras de las viviendas existentes en su parte superior, ya que todo el conjunto está formado por una MANCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS. 5 bloques de viviendas con un total de 55 pisos.

El reparto de cada Comunidad individual a la aportación a la citada MANCOMUNIDAD, se hizo a través de coeficiente.

En este gasto al que hay que hacer frente ahora, es de bastante envergadura. Todo el mundo está dispuesto a lo que le pertenezca, pero comenté en una última reunión del parking que el gasto habría que hacerlo por coeficiente. Respuesta que me buscara diferentes propietarios y que revocara el sistema de pago por plaza. Que si eramos mayoría, ganaria esa opción.

Mi pregunta es: ¿Puedo negarme a pagar mi parte por el sistema actual por PLAZA, insistiendo que debe ser por COEFICIENTE?

Añade tu respuesta

Haz clic para o