Se puede Solicitar cambio de contingencias después de 10 meses de baja
Hace 10 meses acudí a la mutua por una caída que tuve la noche anterior al salir de mi trabajo en el informe detallaron todo lo que le dije y me dieron un papel donde ponía descansar el día de hoy y apta para trabajar al día siguiente como no me encontraba mejor al día siguiente fui al médico de cabecera a que me dio el alta ahora me han tenido que operar .
Yo tenía la espalda mal pero en todo los informes pone que he tenido un empeoramiento severo debido a la caída
Y visto que esto va a ser una baja larga he pedido el cambio de contingencias accidente laboral y la mutua me dice que ningún momento me dijo que fuese al médico de cabecera y yo les he dicho que acudi al médico de cabecera Porque ellos me ponían apta para trabajar y me han dicho que no lo hubiese hecho que hubiese vuelto a la mutua.
Pero yo en el papel que me dieron al ver apta para trabajar al día siguiente pensé que no se quería hacer cargo y por ese motivo fui fue por el que acudir al médico de cabecera
Ahora he pedido el cambio de contingencias pero no sé si me lo aceptarán me da mucha rabia que ahora la mutua me diga que tenía que haber vuelto a la mutua al día siguiente si yo no volvías porque me ponía apta para trabajar y yo pensé que es que no me querían atender y ahora se excusan con esto el caso es que en el informe que tienen y que me ha leído pone detalladamente que acudí por haberme caído al salir del trabajo.
¿Qué posibilidades tengo?