Enviar correo a dos direcciones desde access

Tengo el siguiente código para que me genere un correo al hacer click, como veis se lo envía al correo que aparece en el textbox llamado EMAIL, me gustaría que además de al correo que aparece en EMAIL me lo envíe también a un correo fijo, [email protected] por ejemplo.

Private Sub ACEPTACION_Click()

    Dim mailA As String

    mailA = Me.EMAIL.Value

    Dim Olk As Outlook.Application

    Set Olk = CreateObject("Outlook.Application")

        Dim OlkMsg As Outlook.MailItem

    Set OlkMsg = Olk.CreateItem(olMailItem)

    With OlkMsg

        Dim OlkDestinatario As Outlook.Recipient

        Set OlkDestinatario = .Recipients.Add(mailA)

        OlkDestinatario.Type = olTo

        .Subject = "GENERAR NÚMERO "

        .Body = "El cliente acepta, hay que generar NÚMERO OT"

        .Display

    End With

     Set Olk = Nothing

    Set OlkMsg = Nothing

    Set OlkDestinatario = Nothing

End Sub

SIGUIENDO

Respuesta

Puedes probar a poner simplemente

DoCmd.SendObject acSendNoobject, , "richtextformat(*.rtf)", "'" & [email] & "'","[email protected]" , , "Generar numero", "lo que quieras poner en el mensaje", True

Si no quieres verlo cambia el true por false

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pon un Set OlkDestinatario = .Recipients.Add("[email protected]") a continuación de la línea del mailA.

O mira la propiedad para ponerlo en CC o BCC. Ahora mismo no recuerdo cual es, pero existen.

Respuesta

Iñigo: Discúlpame si meto la pata me comentas, pero así a lo rápido, y si es un valor Fijo, yo pondría

mailA = Me.EMAIL.Value & ";[email protected]"

Un saludo >> Jacinto