¿Qué pasa siestas de baja y se te acaba el vontrato de trabajo?

Estoy embarazada de 7 meses y medio y ahora al final de diciembre se me acaba el contrato y no me lo quieren renovar porque estoy embarazada y porque estoy de baja por la seguridad social de enfermedad común (lumbago) y no se que hacer al acabarse el contrato y no tengo tampoco cotizado como para cobrar paro. ¿Podre seguir cobrando la baja y si es que si donde hay que llevar las partes desde enero?

1 Respuesta

Respuesta

Si es un contrato fin de obra, solo pueden denegarte la renovación si la obra se ha terminado, y además debe ser una abra bien especificada, sino podrías reclamar y podrías pasar a tener un contrato indefinido, al ser el actual nulo.