¿Quién me puede resolver este problema con aplicación de Outlook?

Cada vez que intento abrir archivo PST en la aplicación de Outlook, recibo este error: Pst

¿Podría alguien sugerirme una manera apropiada de modo que pueda nunca hacer frente a tal edición otra vez? ¿Cómo reparar PST?

3 respuestas

Respuesta

¿Quién puede ayudarme a resolver este problema?

Respuesta

Échale un vistacito a este link:

Link Microsoft

Respuesta

Para obtener más información acerca de cómo reparar o configurar su cuenta de correo electrónico de Outlook, haga clic en el siguiente enlace:
https://www.pstrepairkit.com/es/