Enumerar registros en tabla con datos repetidos tipo texto

Espero que me puedan ayudar en este tema, tengo una tabla con los siguientes campos:

Proyecto (Texto), Lote (Texto) y SubOrden (Numero), lo que deseo es colocar 1 en suborden a los proyectos que tienen el mismo lote-proyecto, pero si el proyecto tiene otro lote seguir con el numero consecutivo, pasar al siguiente proyecto y efectuar la misma operación, en resumidas cuentas debería quedar así:

Proyecto Lote SubOrden

aaaa        A100          1

aaaa        A110          2

aaaa        B113          3

bbbb        A100          1

cccc         C150          4

cccc           151          5

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta de Jesus Mansilla Castells en esta pregunta: Contador para los registros iguales de una tabla

En su web también puedes encontrar esa función, en el ejemplo "Numerar una consulta por grupos"

http://www.accessaplicaciones.com/ejemplos.html

Un saludo.