Fue a la veterinaria y le están dando suero

Le hicieron una ecografía y diagnosticaron una infección en el útero y un riñón que no estaba funcionando. Volvió a vomitar tal vez por el estrés que implica ir a la veterinaria. Le estarán dando suero hasta el viernes..., y vitaminas pero lo que me preocupa es que no quiere comer, sigue caída...

1 Respuesta

Respuesta

Para la infección de utero lo que la elimina sin operar es el polo negativo de un imán puesto encima del utero. Para más info sobre imanes mira la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Yo recuerdo que una vez intente comprar un imán en barra y no encontré, lo que encontré fue un imán en forma de circulo, redondo.

El texto dice que el imán de neodimio lleva níquel, cobre y otros metales que en contacto directo con la piel pueden causar alergias, picores, cansancio, depresión, jaqueca, insomnio...

O sea que no debe ser de neodimio, si no es mortal!

Ahora si el imán es redondo, como se cual es el polo norte, si llego a confundirlo con el sur, es un peligro inminente!

Hombre, cualquier metal puesto en contacto con la piel 24 horas se absorbe. Pero a tu perra se lo vas a poner encima del pelo y un rato, con media hora puede valer.

El polo negativo lo averiguas con una brujula ya que atraerá al polo sur de la brujula. Yo en España compro de aquí los imanes https://www.aimangz.es/imanes/neodimio/disco-grande 

El polo N de la brújula es el que apunta al norte geográfico, o sea que el polo sur apunta al sur...¿Es correcto?

Tiene que ser un imán, menos el de neodimio de acuerdo al texto que me enviaste antes.

Yo se donde conseguir uno redondo, lo compre en una tienda de electronica; LE ACLARARE AL COMERCIANTE QUE CUALQUIER IMÁN vale con excepción del de neodimio...

El de neodimio vale, de hecho son los mas potentes y ligeros, yo los utilizo, es como si te pones un reloj metalico, el metal se absorbe por la piel y puede causar problemas.

Por esa razón, no podemos usarlos con los perritos, porque te reitero lo que dice el texto :

"El imán de neodimio lleva níquel, cobre y otros metales que en contacto directo con la piel pueden causar alergias, picores, cansancio, depresión, jaqueca, insomnio..."

No se si me animare a usarlo, primero debo comprar la brújula, luego el imán y ver donde esta el polo N,, luego te aviso...

Eres tonto, no pierdo un segundo mas contigo, deja a tu perra que se muera o que le extirpen el utero y los ovarios, me la pela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas