Una connsulta me masturbo con regularidad luego me limpio soy vih positivo si alguien besa mi área donde eyacule puede contagiar

Se puede alguien contagiar luego que me masturbe y me limpie el semen pero me besan esa área donde cayo mi semen minutos después de limpiarme

2 respuestas

Respuesta

Si; ya que en el semen se encuentra una carga viral alta.

Respuesta

Te han engañado, el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf