Input lag y opiniones de lg uh750v

Estoy interesado en el modelo 55uh750v y quisiera saber el input lag para jugar en xbox one y ps4, entre ella también me interesa la 49uh650v, ¿cuál de las dos es mejor en prestaciones?

Respuesta

No te puedo decir un lag exacto pero en mi caso tengo una lg 32lf630v y tiene algo de lag, así a ojo unos 100 ms. Aunque también es cierto que no lo note hasta que me compre un monitor de baja latencia. No obstante echale un ojo a este enlace a ver si te da alguna pista http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/