Cual es la minuta abogado y procurador

Soy tutor legal de mi madre incapacitada.

Tiene que aceptar una particiion de herencia de un inmueble, le corresponden 6000' euros.

Según la nueva ley de Enjuciamiento Voluntario, hay que pedir autorización judicial y me exigen un abogado y procurador.

Quisiera saber los honorarios del abogado y procurador.

Tengo todos los documentos exigidos en regla.

1 Respuesta

Respuesta

No existen aranceles que regulen esos honorarios, por lo tanto debería pedir presupuesto previo y firmar una hoja de encargo con los profesionales que elija para evitar sorpresas posteriores.