¿Alguien podría indicarme un ritual efectivo para olvidar un amor o encontrar uno nuevo?

Me encuentro en una situación fea, estoy obsesionada con un chico que no me corresponde, es decir busca atraerme me dice piropos o indirectas y cosas así pero luego no avanza más, incluso llegue hasta a invitarlo yo a salir indirectamente y me rechazo, cuando me nota mas distante vuelve a engatusarme, obviamente solo quiere tenerme como un juguete y yo no quiero saber nada mas, es un seductor serial vi que hace lo mismo con varias, pero por mas que trato no puedo olvidare de el ni alejarme completamente, aunque ahora por lo menos me mantengo firme y lo trato como a cualquier otro . Esto me hace muy mal ya que no puedo ni concentrarme en mis estudios y si no consigo aprobar las materias que tengo pendientes tendré que dejar la universidad . Por favor que tengo que hacer, hago terapia pero no funciona, estoy desesperada no estoy pidiendo que el cambie yo solo quiero superarlo ya llevo casi un año asi, trato de conocer otros chicos pero no se da, uno parecía interesado (compañero de trabajo de el) que me parece atractivo pero de un día para el otro dejo de prestarme atención y tratarme fríamente

4 Respuestas

Respuesta

En respuesta a tu consulta yo te sugiero que a esta persona la dejes en el pasado, porque sinceramente no merece la pena. Hay a personas, que les gusta tener a otras detrás, simplemente para alimentar su ego. Te mereces a una persona mejor a tu lado, que te quiera, te valoré, y que estea a tu lado, tanto en lo bueno, como en lo malo. Por eso, te sugiero que de luna nueva a luna llena, ( en esos dias) durante 13 dias le pongas una velita ( blanca o roja) a San ANTONIO . y le pidas que te acerque a esa persona que es para ti. ( Las velas siempre enciendelas con fósforos de madera) y deja que se consuman. Cuando enciendas las velas si ves que se apagan, que lagrimean mucho o dejan puntas, pues eso quiere decir que hay algo que obstaculiza tu camino, para que el amor llegue a ti.

Respuesta

Aparte de las respuestas de mis compañeros que las respeto y me parecen una buena ayuda, deberías de trabajar con afirmaciones positivas como por ejemplo. Me libero de mi pasado y lo dejo partir con amor, sintiendo cada vez que lo dices que tú te alejas de el cada vez más y esto te aporta mucha paz interior. Y después afirma... Me doy permiso para ser feliz. Un abrazo lleno de luz y agua

Respuesta

Mi fecha de nacimiento es 11, 11, 86

Respuesta

Acto de psicomagia de Jodorowsky. Para eliminarle de tu mente debes realizar un acto de psicomagia, lleva una foto a un lugar alejado de todo, natural a poder ser. Llora mirando la foto, recuerda todos los momentos juntos, sufre y grita. Después, cuando te hayas calmado, rómpela con todas tus fuerzas. Entiérrala y planta un árbol o planta que te guste. Desde entonces será un punto de inflexión y tu inconsciente, lugar donde el dolor emocional se almacena, asimilará la ruptura. Ánimo.