La justicia primando al infractor

Con motivo de ser subrogado con el 50% de mi jornada con cada una de dos empresas, me dan para firmar un papel muy majo, que ponía que conservaba todos mis derechos y obligaciones que antes. Me di cuenta en seguida que era un "papel mojado", puesto que han hecho lo que les ha venido en gana. Teniendo que denunciar varios atropellos judicialmente. Una de las denuncias era que no se me respetaba el tiempo de descanso, cosa que el inspector conminó a la empresa a cumplir, bajo pena de sanción. Como es obvio, cuando les van a tocar el bolsillo, las empresas cumplen lo que habían estado incumpliendo. Por haber aceptado que finalmente tuviese el horario que me correspondía por ley y dejase de sufrir un calvario que duraba 10 meses, por lo rápida que es la justicia en este país. Me encuentro que en mi otra demanda para tener mi jornada continuada como había sido siempre antes de ser subrogado en lugar de partida, me encuentro que el sr. Magistrado me dice un año después de aceptar que se subsanase la irregularidad sobre el descanso que estaba siendo incumplido, que al aceptar dicho horario para tener el descanso, perdía el derecho a reclamar mi jornada continua. Como dando a entender que tenía que haber esperado 2 años sufriendo el martirio de horario que tenía, para haber llegado a poder ganar el derecho a la jornada continua. O sea la justicia prima al infractor en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o