Macro para copiar filas de una hoja a otra en el mismo libro según la fecha introducida en la columna A

Tengo creadas 13 hojas iguales en un mismo libro. La hoja 1 (DATOS GENERALES) es la hoja principal donde iré introduciendo los datos y las otras 12(ENERO, FEBRERO...) serán donde se copien los datos que voy introduciendo en la hoja 1. Todas las hojas tienen 5 columnas(Fecha en la A, datos en B, C, D y E). La primeros datos empiezan en A3:E3 luego A4:E4 y sucesivamente. Lo que necesito es una macro que cuando introduzca la fecha en la columna A, supongamos que es la primera fecha que escribo.( A3) la fecha 06/10/2016, quiero me copie los datos A3:E3 en la hoja OCTUBRE empezando por A3 y las sucesivas fechas que vaya introduciendo de octubre me las copie en A4, A5... Y siempre en el mes de la fecha introducida en la hoja 1.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no te hace falta una macro. Si en DATOS GENERALES, A3 pones 06/10/2016 y en OCTUBRE, A3 pones la fórmula =SI(MES('DATOS GENERALES'!A3)=10;'DATOS GENERALES'!A3;"") obtendras la fecha.

A partir de ahir, en B3 pones =SI(A3="";"";'DATOS GENERALES'!B3)

Lo mismo para cada hoja de cada mes, pero cambiando el nº en =SI(MES('DATOS GENERALES'!A3)=10;'DATOS GENERALES'!A3;"")

Luego un autofiltro y ya lo tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas