Estando de baja por accidente doméstico se pierden las vacaciones que me quedan si termina el año?

Esto y de baja desde el 25 de octubre por accidente doméstico se me va a alargar hasta enero me quedan 6 días de vacaciones una vez que termine el año se pierden o tengo derecho a ellos

1 Respuesta

Respuesta

Sí que tienes derecho a esos 6 días de vacaciones que te quedan, siempre que los disfrutes en el plazo máximo de 18 meses a partir del año en que se hayan generado. Así lo indica el art 38.3 del Estatuto de los Trabajadores, que fue modificado para aumentar la protección de los trabajadores en el año 2012.