Macro para transponer datos a Encabezado

Buenas Noches, ante todo agradecer a las personas que permiten que existan iniciativas como estas.

Mi duda es la siguiente: Tengo una Hoja1 de un libro1 producto de la "exportación" desde una base de datos SQL (ver figura 1). La hoja exportada, logra incorporar todos los datos necesarios, pero tiene el inconveniente que es poco amigable para el usuario final dado que presenta mucha información "redundante". He estado desarrollando un código en VBA para traspasar dichos datos a una hoja2 de un libro2 (ver figura 2), sin embargo, no logro Transponer los datos de la columna E (Examen) para que pasen a ser encabezados y alberguen los datos de la columna F (Resultados).

Si Algún experto tuviese la amabilidad de darme alguna guía para enfocar el problema, le estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que uses tablas dinámica para trasponer la columna que necesitas, y pongas en el rango hasta la ultima fila y que se actualize la tabla dinamica cada vez que consultes

¡Gracias!

muy amable de tu parte Cesar, he ido avanzando en el código de a poco, veré si acoplo una tabla dinámica en la rutina.