Fórmula de Excel si se cumple condición >0

Tengo un formulario en Excel de unas 200 filas y 12 columnas, y en una de ellas (la nº7) los clientes tienen que poner el número de productos a comprar. Entonces que fórmula habría para que en otra hoja aparte, me hiciera un "resumen" de lo que quieren comprar en el que aparecieran sólo las referencias en las que han puesto algún número (1ud, 2, etc es decir ">0" ), y así no tener que buscar entre las 200 referencias y que fuera más fácil a la hora de servir el pedido.
Y claro, me gustaría que apareciera la fila entera (compuesta de las 12 columnas).

Ejemplo (más simple):

Referencia   //   Familia  //             Producto               //   Cantidad a Comprar   //  Importe

41581          //     TSP      //      Cámara Nikon            //                  5                       //           5.300 €

51832          //      INT      //          Obturador               //                  0                       //            0.00€

Suponiendo esto hasta 200 lineas de referencias, me gustaría que me copiara en otra hoja, todas esas filas en las que han puesto algún numero para copiar.

PD: No sé como introducir macros, si se pudiera hacer así.

1 respuesta

Respuesta
2

Si una vez que completan los pedidos en el formulario necesitas el resumen en otra hoja (no acumulativo con otros pedidos) lo más sencillo es un Autofiltro.

- Filtras por la col de pedido, > 0 o vacías.

- Seleccionas el rango filtrado con sus títulos, clic en Copiar.

- Seleccionas la primer celda destino en la otra hoja y clic en Pegar. Solo te llevará los registros filtrados.

- En hoja origen, no quites los filtros sino optá por 'Borrar todo' y así te queda lista para otro pedido.

Sdos y si todo quedó comprendido no olvides valorar la respuesta para darla por cerrada... sino comenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas