Error catastrófico &H8000FFFF y luego error falta de ram

El archivo pesa 4 megas y mi pc tiene dos de ram y un i5 no comprendo porque me sale este error y no me deja editar nada si las variables de tipo public son 7 solamente solo me sirve en la pc que lo cree que también tiene la misma version de office a 64 bits el error lo provoca cualquier interacción con vba

1 Respuesta

Respuesta

Buenos días,

Pueden ser múltiples causas. Una de ellas el complemento para el Euro.

Intenta con ingresar a Archivo - Opciones - Complementos y presiona el botón Ir

Desmarca la casilla "Herramientas para el euro" y "Aceptar"
Cierra Excel y ábrelo nuevamente.

No deberías volver a tener ese mensaje de error

Espero que puedas resolverlo.

Saludos

Fernando

.

Estaba desmarcada

.

Hola,

Encontré documentación que indica que ese problema se resolvió entrando en opciones avanzadas (en la máquina donde tienes el conflicto) y quitando cualquier archivo indicado allí para que se cargue al abrir MS Excel. Debería quedar así:

Si estuviera así, o el problema persiste, habrá que hacer algo más drástico, pues puede haber un conflicto con lo que hayas incluido en VBA.

Si hubiera algún formulario, por duro que suene, deberías eliminarlo y construirlo de nuevo. Desde luego, haz esto en un archivo nuevo, para preservar el trabajo que ya tengas funcionando en la máquina original.

Luego me dirás si es tu caso.

Si no lo fuere, ayudaría a entender, lo que tiene tu rutina de VBA.

Prueba con estas opciones.

Saludos

Fer

.

Si realice su recomendación de la imagen pero no se resolvió tengo que ver como identifico el formulario entonces porque el archivo me tira error catastrófico hasta cuando lo guardo d

.

Bien, estamos acotando el problema.

Ya el hecho de saber que tienes un formulario en ese archivo es un avance.

Recuerda que puedes exportarlo, borrarlo y luego incorporarlo de nuevo.

Pero probablemente, lo más sano y prolijo sea recontruirlo.

Éxitos con ello

Un abrazo

Fer

.