Es. Malo tomar pastillas cyrux misoprostol estando embarazada

Yo tome las pastillas cyrux misoprostol pero me enteré que estoy embarazada y ahora nose que hacer eso afecta albebe

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga,

Deberías ir a tu ginecólogo y comentarle el tiempo que llevas tomando estas pastillas para que calcule tu período gestacional actual y pueda ver la dosis que haya podido afectar al bebé. Es bueno que antes que pase más tiempo en gestiones este tema para evitar dudas y posibles casos de anomalías o malformaciones que luego no puedas remediar. Según la dosis que habías estado tomando y el tiempo de gestación que tengas, el médico incluso puede aconsejarte algún tipo de tratamiento para solapar efectos, o hacerte algún tipo de ecografía etc. para descartar futuros problemas que puedan angustiarte.

Respuesta

Sí, esas pastillas afectan tu embarazo, de hecho algunas personas las utilizan de forma clandestina para abortar. Te aconsejo que acudas a tu ginecólogo urgente.