¿Cómo puedo arreglar la ventanilla trasera de mi seat altea xl?

Tengo un seat altea xl del año 2007, una de las ventanillas traseras no puedo bajarla porque luego tengo que subirla a mano y dándole al elevalunas a la vez, ¿qué le puede pasar?

¿

¿Podría arreglarla yo sin llevarla al taller?

1 respuesta

Respuesta

Así baja bien desde el botón, pero no sube. Puede ser que no le esté llegando corriente o hay un mal contacto. Para revisarlo vos deberías sacar el panel de la puerta y revisar las conexiones