Es bueno tomar xifen para Hemorroides

Mi esposa padece de hemorroides me comenta que siente la hemorroide por fuera como una bolita y le molesta al caminar, no siente ardor o comezón solo la molestia al caminar, compramos las patillas de xifen pero no se si es bueno tomar este tipo de pastillas que prometen aliviar las hemorroides.

¿Será bueno que se tome este tipo de pastillas?

2 respuestas

Respuesta

Como todas las pastillas no solucionan la causa de los problemas de salud, solo tratan los sintomas. Las hemorroides son causadas por cagar sentado http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html#hemorrhoids y por el consumo de Sal que dilata las venas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo no creo en productos milagro de la tv! Mejor pedir una pomada en la farmacia para aliviar el dolor, realizar baños de asiento con agua fría, ayuda a que se encojan, pero no desaparecerá, si es muy grande, para ello se utliliza la cirugía, pero también ayuda el hecho de cambiar el tipo de alimentación que se esté haciendo, tomar un suavizante para heces, y analgésicos! Si son muy grandes debería de acudir al médico.