¿Cuál es mi angel?, 23 de diciembre

Tengo esta duda porque según donde consulte me salen 2 diferentes, uno es mebahiah y el otro es mitzrael, y no se cual de los dos esta bien, yo nací el 23 de diciembre

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ezequiel Castañarez

Según una tradición su nombre es Poiel

Según otra tradición es Mitzrael

Pero no tienes que limitarte a una tradición o una lista. Este ejercicio puede ayudarte a fomentar la comunicación con tu ángel custodio y aprender su nombre:

  1. Siéntate o acuéstate y cierra los ojos.
  2. Respira profundamente varias veces, y descansa hasta relajarte completamente.
  3. Pregunta a tu ángel cuál es su nombre.
  4. Deja que las imágenes lleguen a tu mente y permite que fluyan libremente.
  5. Cuando terminen de fluir, escribe todo lo que sentiste y viste. Si tu ángel aún no te ha dicho su nombre, tal vez desees darle un apodo cariñoso.
  6. ¿Qué frase o palabra resume tu experiencia? ¿Hay algún nombre que la represente?

Puedes dejar pasar unos días hasta que encuentres el nombre de tu ángel. Mantente presente y alerta a tus sentimientos, deseos, inclinaciones y reacciones. Abre el corazón a tu ángel. Medita y habla con él. ¡Él te dejará saber cómo se llama!