¿Qué interés tiene un desconocido por mi?

Casi cada día me cruzo con un hombre desconocido. Al principio no me fijé en él, pero empezó a llamarme la atención. Cuando nos cruzamos a lo lejos me mira, pero si nos cruzamos de cerca, me mira pero desvía la vista, si ve que le miro, me mira... Me tiene un poco confundida y me gustaría me aclarara si esta interesado en mi. Soy una Virgo de 15-09-1979.

Respuesta

Le interesas, no tiene malas intenciones contigo, parece alguien honesto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es simple le gustas !