Botón combinar correspondencia entre Access y Word de forma automática
A ver si me podéis echar una mano con un problemilla que tengo en una Base de Datos de Access 2007.
Explico:
Tengo una DB con varias tablas relacionadas y de estas sus correspondientes consultas en las que se basan distintos formularios cuya clave principal es común en todos ellos (todas las tablas y consultas se relacionan por un mismo campo de texto).
Son tablas, consultas y formularios con gran cantidad de campos.
Me encuentro en la necesidad de imprimir los informes directamente en MsWord. Ya tengo las correspondientes plantillas preparadas con sus correspondientes campos relacionados con la DB por el sistema de combinar correspondencia.
En modo "manual" tengo claro cómo hacerlo, es fácil, el problema es que quisiera automatizar todo el proceso, es decir, que con un botón me traslade los campos de formulario con el registro activo al correspondiente archivo Word.
Consigo mediante este código abrir la plantilla Word:
On Error GoTo Err_btMsWord_Click
Dim xWord As Object
Dim xDoc As Object
Set xWord = CreateObject("Word.Application")
xWord.Visible = True
Set xDoc = xWord.Documents.Open("C:\Users\thanf\Desktop\T32A.dotx")
Exit_btMsWord_Click:
Exit Sub
Err_btMsWord_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_btMsWord_Click
Como he comentado, se abre la plantilla de MsWord pero con los campos (<<CAMPO>>), no con el resultado. Lo que quiero es saltarme, mediante Vba (botón), el paso de tener que clicar, una vez abierto el documento Word, el correspondiente botón de la barra de herramientas de Word para visualizar el resultado y así imprimir directamente, es decir, que el usuario tan solo tenga que imprimir o si es necesario editar alguna cosa.
En modo" manual" también me he dado cuenta que respecto a las casillas de verificación de Access, que una vez combinadas con Word, no se marca la correspondiente casilla sino que se obtiene el valor de True o False (imagino que por el valor -1 o 0 de Access) ¿Se puede solucionar para que se marque una casilla?
He buscado y encontrado varios ejemplos en internet para adaptarlos pero no hay manera…no sé si hay que crear algún módulo o algo parecido, ni idea.
¿Podría alguien guiarme en la resolución del problema o facilitarme un ejemplo sencillo para adaptarlo?