Duda de impuesto IBI (recibo antiguo propietario)
En Noviembre del 2014 compre mi vivienda, y antes de comprarla se hizo en catastro una segregación de parcela, bien. En septiembre del 2015 me vino el impuesto del IBI, a mi nombre y lo pagué. Ahora en este año 2016 al ver que no recibía el impuesto le pedí a Hacienda que me enviara el recibo de mi casa, con la sorpresa que el recibo me vino a nombre de los antiguos propietarios de la vivienda, llamé a Hacienda y me dijo que por la segregación puede venir el fallo de catastro, y ellos mismos me aconsejaron que no pagara nada que viniera a nombre de otras personas. Me acerqué a Hacienda, y he arreglado los papeles, para que el año que viene me venga a mi nombre el impuesto, y pedí que si este año me podían arreglar el recibo y ponerlo a nmi nombre para abonarlo, y me dijeron que era imposible que ya este año llega a esos nombres. Y le volví a preguntar si yo tendría algún problema al no pagarlo ya que viene a otro nombre y me dijeron que no ya que yo no aparecía como deudora de ese recibo.
Pero no me fio mucho la verdad.. Quisiera saber si esto me puede acarrear algún problema a mi o la vivienda.
Psdt: Me es imposible hablar con los antiguos propietarios, ya que no dispongo ni de su dirección ni teléfono.