¿Estoy protegida si me aplicó la inyección el día 34 y luego de tener relaciones?

Estoy planificando con la inyección mensual hace 7 meses, me la he aplicado puntualmente todos los 23 de cada mes, pero este mes se me pasó la fecha y me la aplique el 27 (4diasdespues). Quisiera saber si aún estaba protegida pues tuve relaciones el día anterior a la aplicación, es decir, el 26; o si es necesario utilizar algún método de emergencia.

1 respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, por eso, cuando tuviste relaciones, estabas protegida.