Casilla de verificación en formulario

Tengo una tabla creada, luego creo un formulario de esa tabla, rectifico la tabla y le digo que el campo "X" es de tipo si/no. En la tabla me aparece una bonita casilla de verificación pero en el formulario no. Sigue saliendo el cuadro de texto simple.

¿Cómo hago para modificar o actualizar un campo del formulario una vez ya hecho sin tener que crear el formulario de nuevo? No encuentro en las propiedades como convertir por ejemplo ese cuadro de texto a una casilla de verificación aunque en la tabla origen ya está así.

1 respuesta

Respuesta

Lo más sencillo, borra el cuadro de texto de tu formulario (en vista diseño) y vuélvelo a añadir.

En la vista diseño tienes una opción "Añadir campos exstentes". Desde ahí lo haces.

Un saludo